Evidencias.Doctorado en Física
Doctorado en Fisicia (REF.000186) Convocatoria de Renovación 2013-1 CONACyT
1. Estructura del Programa
   Criterio 1. Plan de Estudios       
     1.1 Acta de creación del programa
     1.2 Acta de actualización del programa
     1.3 Documento completo del plan de estudios
     1.4 Relación de conocimientos, habilidades y competencias asentados en el perfil de egreso 
     1.5 Lineamientos del Posgrado y Acuerdos de Modificaciones a los Lineamientos     
Criterio2. Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
     2.1 Relación de los medios de evaluación utilizados 
     2.2 Ejemplo de acta calificación de alumno de doctorado y Constancia del profesor que lo evaluó 
     2.3 Ejemplo de una evaluacion docente a un profesor de doctorado y Promedio de evaluación docente por profesor 
     2.4 Evidencia de la utilización de la evaluación para la mejora de la calidad del programa 
2. Estudiantes
   Criterio 3. Ingreso de Estudiantes
     3.1 Requisitos de ingreso al programa 
     3.2 Criterios utilizados para el ingreso 
     3.3 Relación de estudiantes extranjeros         
   Criterio 4. Trayectoria Escolar  
     4.1 Comportamiento estadístico de la trayectoria escolar (últ. 5 generaciones)  
     4.2 Relación de opciones o mecanismos para la obtención del grado  
     4.3 Actas de examen de grado  
Criterio 5. Movilidad de Estudiantes
      5.1 Resultados del programa de movilidad estudiantil y Convocatoria becas mixtas 
      5.2 Ejemplos de Mecanismos utilizados para fomentar la movilidad estudiantil 
      5.3 Convocatoria de Movilidad Instituticional, Relación de Instituciones Destino y Convocatoria de la División 
      5.4 Relación de tesis codirigidas   
      5.5 Relación de movilidad (estancias) y   Ejemplos de constancias                    
      5.6 Relación de                                  participación en eventos académicos y Ejemplos de constancias                          
  
Criterio 6. Tutorías y Asesorías
     6.1 Relación de estudiantes y tutores 
     6.2 Relación de estudiantes por director de tesis 
     6.3 Actas de los Comités de Seguimiento Académico   
   Criterio 7. Dedicación exclusiva de estudiantes  
     7.1 Relación de estudiantes de tiempo completo                          
     7.2 E  jemplos: Carta no laboral de alumnos y Carta compromiso CONACyT                                                                                                                         
3. Personal Académico
   Criterio 8. Núcleo Académico Básico
     8.1 Relación del personal académico adscrito al programa 
     8.2 Relación de miembros del S.N.I., colegios, organizaciones profesionales y académicas  
     8.3 Nombramientos S.N.I. y PROMEP 
     8.4 Síntesis curricular del personal académico adscrito al programa 
   Criterio 9. Líneas de Generación y Aplicación al Conocimiento (LGAC)  
     9.1 Estadísticas de productos de las LGAC. 
      9.2 Relación de productos de las LGAC por: Artículos, Trabajos presentados, Patentes, y Tesis dirigidas.
     9.3 Ejemplos de: Portadas-Artículos, Constancias-Trabajos presentados y Gestión-Patentes.
    
4. Infraestructura y Servicios
   Criterio 10. Espacios y equipamiento  
     10.1 Descripción breve de aulas y espacios para profesores y estudiantes 
     10.2 Fotografías 
Criterio 11. Laboratorio y talleres
      11.1 Descripción breve de los laboratorios especializados 
      11.2 Fotografías 
       11.3 Evidencia documental de convenios para acceso a laboratorios de terceros 
       11.4 Planos de Adecuación Edificio  F y Planos Adecuación Edificio D
   Criterio 12. Información y documentación
     12.1 Descripción breve de los servicios de información y documentación  
    Criterio 13. Tecnologías de información y comunicación
     13.1 Relación de estudiantes y profesores por computadora  
     13.2 Licencias de software adquiridas 
     13.3 Relación de convenios con redes informáticas afines al programa 
5. Resultados
   Criterio 14. Trascendencia, cobertura y evolución del programa
14.1 Estudios realizados sobre la medición del impacto del programa
Criterio 15. Pertinencia del programa
      15.1 Documento descriptivo de la pertinencia del programa, periodicidad, resultados y conclusiones 
      15.2 Seguimiento de Egresados: Encuesta, Cuestionarios  
      15.3 Reporte estadístico de los estudios de pertinencia del progama  
      15.4 Link al Sistema de Seguimiento a Egresados (SISE)usuario: EVALUA130305 y contraseña: CONACYT  
      15.5 Porcentaje de Graduados dentro del S.N.I.    
Criterio 16. Efectividad del posgrado
Criterio 17. Contribución al conocimiento
      17.1 Listado de la productividad según la orientación del programa
      17.2 Listado de participación de los profesores en las LGAC 
      17.3 Relación representativa de convenios vigentes de colaboración académica con otras instituciones 
      17.4 Ejemplo de Convenios 
6. Cooperación con otros actores de la sociedad
   Criterio 18. Vinculación  
      18.1 Descripción breve de los mecanismos de vinculación con objetivos, contenidos, acciones, nivel de participación, y resultados  
      18.2 Listado de convenios con los sectores correspondientes
       18.3  Estudios o informes relacionados con la vinculación del programa con los sectores de la sociedad y Grafico Vinculación
      18.4 Ejemplos de constancias    
Criterio 19. Financiamiento
      19.1 Descripción breve de los mecanismos de obtención de recursos extraordinarios con objetivos, contenidos, acciones, nivel de participación, y resultados  
                                                        19.2 Recursos:POAs y                                                 PIFIs (Ejercicio últ. 5 años)                                   
      19.3  Relación de Sobrebecas (Oficios últ. 5 años)                                                                                                                
      19.4  Apoyos FOMIX, (CONACyT)                                                                                                             
      19.5 Ejercicio del Plan de Mejoras (CONACyT)
                                                                                                        
7. Planeación Institucional
   Normatividad Vigente de la UG
- Estatutos Orgánico, Académico, Personal Académico y Ley orgánica vigentes
 - Planeación Institucional PLADIUG 2010-2020)
 - Reglamento del Desempeño Docente
 - Reglamento de Modalidades de Planes de Estudio
 - Lineamientos migratorios para estudiantes extranjeros
 
Planeación Institucional del Posgrado
8. Plan de Mejora del Posgrado
 














