a. No cuento todavía con certificado de estudios, ¿qué debo hacer para realizar mi inscripción?

Si no cuentas con tu certificado de estudios total podrás solicitar al Director de la División una prórroga para la entrega de este documento (se anexa formato para la solicitud de la prórroga). Además deberás entregar una constancia de tu escuela de procedencia donde la instancia de control escolar informe que concluiste el 100 % de las materias (esto es, que no tienes adeudos de cursos u actividades que den créditos y se reflejen en el certificado). En caso que estés por presentar un examen extraordinario (de regularización), éste deberá realizarse con fecha límite 19 de enero y la constancia deberá indicar que ya aprobaste la materia para poder proceder a validar tu inscripción.

b. Ingresé al posgrado pero no cuento todavía con título profesional, ¿qué debo hacer para realizar mi inscripción?

Si no cuentas con tu título profesional al momento de tu inscripción podrás solicitar al Director de la División una prórroga para la entrega de la copia fotostática del título (se anexa formato para la solicitud de la prórroga). Es importante que sepas que en el caso del título profesional sólo requerimos copia fotostática del mismo, sin embargo te pedimos presentar el original y la copia, cotejamos frente a tí que la copia corresponde al original que nos presentes y te devolveremos en ese momento el original.

Formato de prórroga de entrega de documentos

c. ¿Puedo realizar mi pago posterior a la fecha que señalan los formatos?

El pago de tu inscripción debe realizarse dentro de las fechas que señalan los formatos que vas a descargar. Si tienes dificultades para poder pagar la inscripción, puedes solicitar el pago diferido, escribe a la cuenta de tu asistente de coordinación para conocer el procedimiento.

c. ¿Dónde puedo consultar los horarios y aulas de mis cursos?

En los siguientes links se publica y actualiza la información de los cursos, aulas y horarios.  Las materias de primer semestre son asignadas previamente.

HORARIOS LICENCIATURA

HORARIOS POSGRADO