A todos los interesados en llevar materias en la modalidad de cursos libres para el semestre Agosto-Diciembre 2018, se informa:

La División de Ciencias e Ingenierías oferta materias en la modalidad de cursos libres de manera limitada, debido a la capacidad instalada.

Si Si te anotaste en la lista de espera de la ventanilla de Asuntos Escolares para inscribirte en materias libres,  en el período que va del lunes 6 al miércoles 8 de agosto y a  través del correo  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. recibirás un mensaje  para informarte sobre los cursos que tenemos capacidad instalada para poder recibirte.  Se dará como plazo dos días  para que respondas al correo si es que deseas la inscripción en los grupos donde haya cupo, un curso que decidas no tomar, podría ser inscrito por alguien más.

La Universidad de Guanajuato tiene como arancel  2018  para los cursos libres, $ 1360.00  por materia.