El Departamento de Física (DFUG) de la División de Ciencias e Ingenierías (DCI) del Campus León, está formado por profesores-investigadores cuyo objetivo es realizar investigación y docencia con estándares de calidad internacionales en las áreas de la Física referentes al estudio de la Partículas Elementales, Gravitación y los fenómenos Ópticos Cuánticos. Nuestra motivación principal como universitarios es la formación de profesionistas e investigadores en el área de la Física que contribuyan al desarrollo del país y de su ciencia y su tecnología.

A nombre de los profesores del DFUG, no me resta más que agradecerte tu visita e invitarte a explorar nuestras páginas para que puedas conocernos mejor. Para cualquier información, por favor comunícate con nosotros al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o al número telefónico:
 (477) 7885100 ext. 8420.