Admisión al Posgrado

Ingreso Enero 2019

Registro en línea del 17 de septiembre al 12 de octubre

¿Qué es la Semana de Inducción?

La semana de Inducción es un evento dedicado a nuestros estudiantes de nuevo ingreso y se realiza únicamente cada vez que tenemos admisión a licenciatura. Es un conjunto de actividades programadas dentro en el período de inscripción al Semestre Agosto-Diciembre y mayoritariamente  se imparte en las instalaciones de la División.

El objetivo es que conozcas aspectos importantes que acompañarán tu formación académica, los servicios de apoyo con que cuentas y los responsables de estos servicios. Esta semana también contempla actividades de integración al medio universitario. La División de Ciencias e Ingenierías se convierte ahora en tu segunda casa y la compartirás con nuevos compañeros de estudios,  con nuevos profesores y nueva forma de llevar tus materias. Es por esto que consideramos importante que asistas a esta Semana de Inducción.

Semana de Inducción 2018

Del 30 de julio al 3 de agosto

Inicia tu semestre con una serie de herramientas que te brindaremos  en esta Semana de Inducción y que seguramente te serán útiles.